Concentración en apoyo a Roberto Mesa

cartelPero la detención de nuestro compañero Roberto no es casual, ni tampoco un caso aislado.

Ante el avance de los movimientos sociales, existe una clara intencionalidad de amedrentar el espíritu crítico y de protesta a través de la persecución legal, una persecución que todos y todas podemos sufrir en cualquier momento y sin previo aviso. Roberto somos todos y todas, por eso exigimos la retirada de todos los cargos, así como la liberación de todas las personas imputadas por expresarse libremente en el marco de esta represión política en todo el Estado Español.

El proceso contra Roberto Mesa sigue abierto, escudándose en causas secretas que no quieren desvelar. Por eso, convocamos a la CONCENTRACIÓN en apoyo el domingo 6 de Mayo a las 17h en la Plaza 15M (Plaza de la Candelaria, Santa Cruz de Tenerife). Cerca de doscientos colectivos ya han mostrado su apoyo al comunicado, muestra tu apoyo de forma presencial participando en las actividades propuestas: Fotografía colectiva “Tiburón attack”: trae tu aleta de tiburón Participa en el mural colectivo “Exprésate libremente”.

NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ESTÁ EN JUEGO.

SI TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODAS.