Alcanzado el dinero para la condena de Leti y Fali

CartelDesde el movimiento Salvar Arraijanal y los movimientos antirrepresivos de Málaga, queremos informar de que ya se ha alcanzado la suma de dinero correspondiente a la condena que las activistas Leti y Fali debían afrontar como condición ineludible para evitar el ingreso en prisión.

Por una lado, la suma de 1440 euros en concepto de pena-multa, que ya fue saldada en julio de este año, y en segundo lugar, 3120 euros en concepto de responsabilidad civil.

A día de hoy, el total de la cuantía ha sido alcanzado gracias a decenas de aportaciones solidarias, mediante participación en comedores antirrepresivos, chapas, camisetas, ingresos en cuenta y donaciones diversas.

Queremos agradecer hondamente a todas las personas que permiten el sostenimiento de la acción social y prácticas desobedientes en defensa de nuestros derechos, cuerpos, territorios, que de otra manera se verían paralizadas por la brutal represión de quienes pretenden silenciarnos.

Seguiremos atentas al resto de procesos represivos contra otras compañeras de Salvar Arraianal, y otras causas, trazando estrategias comunes desde la creatividad y el aprendizaje de las experiencias para minimizar los costes de nuestras prácticas hacia la transformación social.

Arraijanal Vive, la lucha sigue!
Amnistía Social Ya!
Málaga No Se Vende!